Concienciación y Sensibilización

SENSIBILIZACIÓN

Conocer y dar a conocer para cambiar la mirada es uno de los fines prioritarios de nuestra asociación. Por ello, uno de nuestros principales objetivos es transmitir lo que día a día vemos y vivimos en aquellas zonas de la ciudad de Córdoba donde se concentran mayor número de personas en exclusión social, con el fin de buscar la corresponsabilidad. Para ello realizamos acciones de sensibilización y trabajamos en red con otras personas y entidades convencid@s de que algo puede cambiar y es urgente que cambie.

TRABAJO EN RED

La Asociación de Educador@ sEncuentro en la Calle forma parte del GRUPO SUPLÁ, inserto en el Tercer Sector y perteneciente a la familia de la Economía Social Andaluza. En este sentido participamos y/o formamos parte de las siguientes instituciones o plataformas:

Asimismo, nuestro trabajo en red tiene lugar en lo cotidiano de nuestro trabajo en el día a día de nuestros barrios, con las entidades e instituciones que trabajan por mejorar la vida de sus habitantes y entre las que destacamos las siguientes:

Asociación Encuentro en la Calle
C/ Libertador Joaquín Da Silva, Manz, 17, Bajo, 14013, Córdoba (España)
(+ 34) 957 760999
encuentro@encuentroenlacalle.org
Aviso legal | Politica de Privacidad